¡¡Resultado Sorteo +100 Suscriptores!!

jueves, 29 de octubre de 2015

Hola a todos, sé que he estado un poco desaparecida por aquí y que no me he pasado por otros blogs, lo siento mucho, pero la escuela me tiene más ocupada que nunca... de todas formas, sé que hay varios de ustedes que han estado al pendiente del Sorteo por los +100 suscriptores...

Para refrescar un poco su memoria, estoy regalando La Chica del Tren...


El sorteo duró aproximadamente un mes y ya es 30 de Octubre, el sorteo finalizó hace una hora (Estoy escribiendo la entrada a las 12:00 a.m.) y el ganador es....


a Rafflecopter giveaway

Eres un suertudo jaja... ¡¡Muchas Felicidades!! :D

De nuevo, quiero agradecer a todos los que participaron en el sorteo y a todos que están suscritos al blog, sé que lo tengo bastante abandonado, pero les tengo muchas reseñas pendientes, sólo estoy esperando el momento en que la escuela me de un respiro y poder ponerme al corriente con todo lo que tengo atrasado, también tengo pendiente cambiar el diseño del blog, Cin, del blog De Palabras y Letras, fue una hermosa persona y me regaló una plantilla que no he tenido tiempo de poner, [Gracias Cin, creo que no te he agradecido públicamente, pero cuando haga el cambio haré una entrada especial para agradecer tu trabajo jeje...] de todas formas, gracias por seguir aquí, los quiero :D








No hay comentarios.:

Publicar un comentario