Martes Musicales #17: BIG BANG - Let's Not Fall In Love

martes, 8 de septiembre de 2015

Hola a todos. 

Al fin esta de nuevo aquí esta sección, no la han tenido en las ultimas semanas porque no me ha gustado del todo ninguna canción para compartirla con ustedes... hasta hoy que les traigo Let´s Not Fall in Love de Big Bang. 

Los que me conocen o los que han seguido el blog desde hace un tiempo saben que soy fan del k-pop y aunque confieso que Big Bang no son mi grupo favorito, disfruto una que otra de sus canciones, en esta ocasión les traigo ésta que tiene una letra muy bonita, me sentí bastante identificada con ella y además me parece que el vídeo le queda muy bien a la canción. 

Como siempre que les traigo una canción de k-pop, el vídeo esta subtitulado al español y además les dejo la traducción debajo. 


No caigamos en el amor, 
Porque aún no sabemos como nos ira 
En realidad, estoy un poco asustado, 
Así que lo siento

No nos hagamos promesas 
que nunca sabremos si las cumpliremos 
Pero te digo esto de verdad 
Tú me gustas

No me preguntes nada 
que no podre darte una respuesta 
Estamos tan felices como estamos ahora 

No trates de enamorarme
Quedémonos como estamos ahora 
Lo estas haciendo mas difícil, ¿Por que? 

Las despedidas después de nuestras frecuentes visitas 
terminarán con nuestros corazones lastimados, 
No puedo encontrar un propósito en estos sentimientos tontos
Un error con la máscara del amor 
Todos los sentimientos son los mismos ahora 
Pero en este momento, quiero que te quedes

 ...

No sonrías de esa manera 
Si me quedo contigo, me pondré triste 
Y me temo que tus sonrisas se convertirán en lagrimas 
Tratemos de no mencionar 
La palabra "Amor" cuando estemos juntos 
Porque se convertirá en una codicia 
que no podrá ser llenada

Al principio era solo una emoción, 
las preocupaciones no eran importantes, 
Pero al final, se convirtió en una obligación, 
importante
Día a día, me pongo nervioso,
tu inocencia es demasiada presión sobre mi 
Pero esta noche quiero que te quedes 

No esperes demasiado de mi 
No quiero perderte, ¿Me entiendes? 
Antes las cosas se ponían demasiado profundas, 
antes de que nos lastimáramos 

(¿Porqué siempre eres así? Un bastardo egoísta)

 ... 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario