Actividades Decembrinas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Finalmente soy libre!
(Aplica hasta que se acaben las vacaciones)

Hola, hola, sé que hace muchisimo que no me paso por el blog... y por ningún otro, pero estaba algo ocupada terminando la licenciatura jaja... bueno ahora que ya la acabé puedo dedicarle un poco más de tiempo a mi blog y a los de mis bloggeros favoritos (hasta que decida qué hacer con mi vida).

En esta entrada les contaré un poco de lo que haré este mes (además de comer mucho y tratar de acabar con el catálogo de Netflix). 


12 días 12 autores


Sergio del blog Sergio Dice organizó una hermosa actividad donde nos invitó a 12 personas a invadir  escribir en su blog, estarán participando muchos booktubers y bloggeros, ya hay algunas entradas publicadas y dejemne decirles que son geniales. 

Ya pueden ver lo que estuve escribiendo yo y es la reseña de Noches de Pastel y Marionetas de Laini Taylor. Así que si quieren ver de qué trata el libro, no duden en pasar al blog de Sergio y darle cariño a la reseña, así como a todas las demás. 

Lectura conjunta: Un Regalo de mi Gran Amor- Editado por Stephanie Perkins


"Las frias y largas noches son perfectas para enamorarse"


Pero Sergio ha estado bastante ocupado este mes, también es el culpable de que esté muriendo de dulzura y necesitando insulina cada dos páginas con la lectura conjunta de este libro. 

Doce romances de invierno contados por 12 reconocidos autores juveniles.

Tenemos a Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. 

Si ya tienen el libro, o si están pensando en conseguirlo pero aún lo dudan, esta es su oportunidad para decidirse y unirse a nosotros, pueden publicar avances, fotos y comentarios del libro desde hoy y hasta el 26 de diciembre usando #Un GranRegaloCBM en redes sociales. 

Además habrá algunas sorpresas que no querrán perderse. Así que atentos a las redes sociales de todos los participantes. 




Esas son las actividades que habrá en el blog este mes, ¿Ustedes tienen algún plan especial?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario