Martes Musicales #16 SNSD 소녀시대 Check

martes, 4 de agosto de 2015

¡Hola!

Hoy vengo de nuevo con esta sección y en esta ocasión les traigo una de mis canciones favoritas que son prácticamente nuevas... Grils´Generation hizo recientemente su regreso a los escenarios y lo hizo con dos canciones, Party y Check, en lo personal, Party no me gusto mucho, siento que se quedo corta para ellas, en cambio ame Check completamente, ya que es un ritmo diferente, en esta canción nos queda bastante claro que ya no son unas niñas, se saben lucir y saben ser "sexys" en el escenario, a su modo, claro y sin excesos, por eso les dejo el vídeo de su presentación en vivo, con sus correspondientes subtitulos en español jeje... 


Cuenta regresiva, 4, 3, 2, Comprobado

Nos estamos acercando 
Corazón a corazón 
Y mis retorcidos instintos florecen y hacen cosquillas 
Peligrosamente así puede que los descubras 
Arriésgate, sin saberlo 
Quiero cautivarte 

Estoy lista
Lipstick, Comprobado
Tacones Altos, Comprobado
Peinado, Comprobado 
Sonrisa, Comprobada
Perfume, Comprobado
Dulcemente 

Lentamente, lentamente 
Me acercaré a ti 
Te estas enamorando de mi
Tu me buscarás a mi
Quien está envuelta alrededor en ti
No tienes que cerrar los ojos para conseguir un sentimiento 
Mi único hombre
El único hombre 
Tu eres mi alegría
Así que ven y consígueme
Acércate un poco mas

Ven aquí nene
Así que ven, ven y consígueme 

Debajo de las brillantes luces 
Me veo a mi misma en el espejo
Tan diferente de ayer 
Tan diferente
Es demasiado temprano para estar sorprendida 
Ni siquiera te he mostrado la mitad de mi 
Dirigí todo a tu gusto

...

No importa lo que me digan los demás 
Solo quiero estar a tu lado 
Si estoy contigo, me volveré loca

...

Susurra tu amor a mi 
Comprobado. 




6 comentarios:

  1. Hola Elda!!
    Nuevamente vengo a tu blog a musicalizarme un poco, ya que como en la vez anterior tampoco conozco a esta cantante, pero eh de confesar que me gusto mucho, y bueno investigare un poco más sobre ella. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es un grupo, en serio te lo recomiendo, a mi me encantan sus canciones... Saludos :D

      Borrar
  2. Hola Bree!
    He escuchado de estas chicas porque a mi hermana le gusta el K-Pop y me platica de ellas pero realmente nunca había oído algunas de sus canciones, esta canción en particular me gustó.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo amo el k-pop jeje y ellas son mi grupo favorito, la canción es un poco diferente a lo que normalmente hacen pero si te recomiendo que escuches algunas de sus canciones, son buenas... Saludos :D

      Borrar
  3. Hola! eres bien K-popera jajaja ampliare mi repertorio con tu blog jajaja, me gustan algunas canciones de ellas pero no todas, no se como pueden haber tantas en un grupo sin ser mariachi jajaja. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajajja.... yo igual me revolvía al principio y después me acostumbre jeje, ojala si las escuches mas seguido... Saludos :D

      Borrar