Martes Musicales #4

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sé que debí publicar esto el día de ayer, pero fue un día muy estresante por lo que olvide publicar la entrada... más vale tarde que nunca.

No se como describir el porque me gusta esta canción o porque me encanta el grupo... Paramore es mi grupo favorito desde hace no se cuanto tiempo y esta es definitivamente una de mis canciones favoritas... entonces solo la pondré junto con la letra de la canción y esperaré que les guste.



Es muy difícil, 
No puedo llorar en tus brazos
Porque no estás aquí
No es tu culpa y si lo fuera no me importaría
Mi corazón es más grande que nuestra distancia
Lo sé porque lo puedo sentir latiendo
Tan fuerte que podría lastimarte
Tan fuerte, tan fuerte

...

Si soy la mitad de hombre que digo ser
Si soy la mujer sin miedo que afirmo ser
Entonces creo lo que me dices, no queda nada que hacer
La única prueba que necesito eres tú

Subiré a mi auto
Conduciendo más rápido que nunca
No descansaré hasta que haya alcanzado la costa
Y luego nadaré hasta donde tú estés 
Y vamos a viajar contra la corriente hasta el suelo

...

Así que, ¿me amas?
Todo lo que tienes que hacer es decir sí
¿Ahora me amas?
Y no lo volveré a dudar
¿Ahora me amas?
Todo lo que tienes que hacer es decir sí
¿Ahora me amas?
Entonces ya lo demostraste 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario