Martes Musicales #2

sábado, 7 de marzo de 2015

Hoy les traigo mi obsesión de la semana. 

Conocí a este grupo hace dos años, en el 2013, cuando se encargaron de abrir el concierto de Paramore en México, y en serio me quede sorprendida porque su musica es muy buena. 


Elegí esta canción en especial porque amo el rap, me encanta retarme a mi misma aprendiéndome los raps de diferentes canciones y digo orgullosa que ya puedo cantar este sin equivocarme :D Pero no me agrada solo por eso, la letra es muy bueno y me agrada como hay veces que se adapta a mi... pues quien no ha sufrido con sus propios pensamientos cuando no tiene música con la cual distraerse... por favor no me digan que solo yo... 

Reflexiono sobre algo espantoso,
porque esta vez no hay sonido tras el que esconderse.
Me encuentro sobre el curso de la existencia humana,
una cosa consiste en consistencia,
y es que todos estamos combatiendo al miedo,
oh querida, no sé si sabemos por qué estamos aquí,
oh Dios, demasiado profundo,
por favor, deja de pensar,
me gustaba más cuando mi coche tenía sonido.

Hay cosas que podemos hacer,
pero de las cosas que funcionan, solo hay dos,
y de las dos que elegimos hacer,
la paz ganará,
y el miedo perderá.
Hay fe y hay dormir,
tenemos que elegir una por favor, porque
la fe es estar despierto,
y estar despierto para nosotros es pensar,
y para nosotros pensar es estar vivos,
y lo intentaré con todas las rimas,
para dar la impresión de que me estoy muriendo,
para decirte que necesitas intentar pensar.

Peo si ustedes quieren algo un poco mas tranquilo en serio les recomiendo que escuchen House of Gold, aparte de tener una letra hermosa es muy buena. 



1 comentario: